¿Y ahora que hago?

|

Nuevas noticias sobre el acercamiento del inefable José María Aznar al Real Madrid. Resulta que se dice-comenta-rumorea, que Florentino Perez está planeando volver a presentarse a la presidencia del club blanco y parece ser que tendria en mente contar con nuestro querido Josemari como segundo de a bordo, usease, como vice-presidente. Lo más fuerte es que según los estatutos del club si que tiene los 5 años necesarios para serlo y encima parece que Florentino tiene todos los números para ser el ganador cuando se hagan las elecciones.

Ante este horroroso echo no se como acomodar mi anterior promesa de hacerme aficionado culé si Aznar llegaba algún dia a presidir el Real Madrid. Así que lanzo la pregunta a mi exigua audiencia ¿Que hago?

  • Opción AntiAznar: Me hago igualmente del Barça. No podré soportar el ridiculo ni la mofa, befa y escarnio de mis compañeros y amigos cada vez que Aznar rebuzne algo ante la prensa.
  • Opción Esquizofrénica: Me hago solo medio culé y me quedo medio merengue. Simpre ganaré, siempre perderé y siempre será por culpa del arbitro.
  • Opción Conservadora: Sigo siendo merengue, soporto estoicamente esa cruz y me dejo bigotillo aznaril (bueno, lo de dejarme bigotillo no se yo si lo haré...) .
  • Opción Atomarpolculo: Que le den al futbol y me hago aficionado al encaje de bolillos.
Dejad vuestra opinión en los comentarios, mi futuro "aficionil" queda en vuestras manos.

7 comentarios:

domimob dijo...

Yo lo veo claro: hazte del Atlético de Madrid... o del Español. En ambos casos siempre perderás y siempre será por culpa de los presupuestos ;-)

Por cierto... ¿Y JB que opina de esto?

Josita dijo...

Yo te propongo que te hagas del Barça porque es un cambio a mejor. Objetivamente, ir con el equipo que mejor juega me parece bastante honesto, no de chaqueteros, como alguien pudiera pensar. Reconocer el buen juego es de caballeros y apoyar a los que lo crean es una decisión sabia.

Y cuando la cosa cambie, si cambia, y esa persona ya sea historia en el Real Madrid y la plantilla se haya renovado completamente, pues si quieres, vuelves.

Horrabin dijo...

Ai, no sabeis el gran debate que se libra en mi interior.

Hacerme del Atleti o del Español es una buena opción porque como nunca se gana nada con ganar al eterno rival ya se cumple con la temporada. Aunque esa misma opción tambien vale con el Barça... (en lo de salvar la temporada ganando al Madrid)

Josita, la salida que me ofreces para hacerme culé con honrilla y elegancia me parece bien ¡pero que duro va a ser si al final me decanto por el culerismo!

Zaphoras dijo...

Yo soy claramente seguidor de la corriente Atomarporculense y me quedo con la lucha libre mexicana.

Horrabin dijo...

Hombre Opi!

Pues claramente parece mas divertida la lucha libre mexicana que el encaje de bolillos. Lo tendré en cuenta si encuentro algun luchador a la altura del mítico Santo.

Josita dijo...

Me siento honrada al saber que contemplas mi opción. :-)

Brian Jimenez dijo...

Enviada Opción atomarporculo al 7777 ^^