Y con este sencillo acto...

|

...se inagura este blog horroroso de un servidor.

Despues de mucho meditarlo, me he decidido por abrir un blog donde pueda soltar todo lo que me venga en gana y cuando me rote. ¿La audiencia a la que va destinado? Pues como casi todos los blogs a familiares y amigos. ¿Que a lo mejor se cuela algun desconocido? Pues si le gusta y le apetece seguirme pues mu'bien y si no le gusta y decide no pasarse mas por aquí pues tambien.

Quienes me siguieran en Bricoware que sepan que intentaré que no muera, así que todo aquello que se me ocurra relacionado con las brico-cosas del usuario de a pié trataré de colgarlo allí. Pero vaya, si al final veo que no tiene sentido mantenerlo lo acabaré cerrando; no lo borraré, pero no lo seguiré manteniendo, ya se verá.

Hale, salud!

0 comentarios: