Lo que hay que oir...

|

Y es que esta mañana, camino del currelo, me he topado con unas declaraciones de la portavoz del PP, de pijil nombre Soraya y aún más pijil apellido Sáenz de Santamaría, que decis algo así como:

"Las politicas socialistas nos llevaron a la crisis del 95 y nos han llevado a esta y luego tiene que venir el PP a solucionar la papeleta"
¡Con dos cojones! ¡Si señor! Usease que la culpa de que el mercado inmobiliario se haya desbocado es de los sociatas. Claro, es que cuando ellos gobernaban y los pisos estaban ya encarenciendose realmente no eran caros porque los españoles podían pagarlos ¡Que grande Alvarez-Cascos! (otro pijil apellido). Vamos y lo del petroleo tambien es culpa de los sociatas, no tienen nada que ver las politicas ultraliberales-especulativas de ese model capitalista que tanto defienden la derechona cerril.

Y no soy sociata y soy el primero en denunciar que no han hecho nada por evitar el descalabro inmobiliario y que las politicas sociales son pura y llanamente propaganda, pero mandan güevos (que diria el otro pijil), que estos anden soltando tales frasecillas sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Y por hoy basta de bilis que me voy a dormir y aun tendré pesadillas ¡¡aaaagh!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta razonar tanto, amigo Horrabin. Sólo hay una verdad incontestable, y Def Con Dos nos la dejó clara en su momento: la culpa de todo la tiene Yoko Ono
(y el espíritu de Lennon que le sale por los poros).

Horrabin dijo...

Menos mal que ahí estas tu para recordarme la verdadera causa de todos nuestros males jejejejeje