Dr. Sbaitso

|

Mediados de los 90', vuelvo de la tienda con mi flamante Sound Blaster recien adquirida dispuesto a jugar nuevamente al Monkey Island y a todos esos juegos a los que habia estado jugando con el horroroso sonidillo del speaker.

Abro mi 486, coloco la nueva placa y, tras encender el ordenador, instalo los drivers y el software que venía. Hago un "dir" y veo un programilla llamado "sbaitso.bat" ¿Que coño será eso?... lo ejecuto y tras preguntar mi nombre, una voz computerizada, parecida a la del HAL 9000, me saluda...

HELLO Horrabin, MY NAME IS DOCTOR SBAITSO.

I AM HERE TO HELP YOU.
SAY WHATEVER IS IN YOUR MIND FREELY,
OUR CONVERSATION WILL BE KEPT IN STRICT CONFIDENCE.
MEMORY CONTENTS WILL BE WIPED OFF AFTER YOU LEAVE,

SO, TELL ME ABOUT YOUR PROBLEMS.

Acababa de ser abducido por el Dr. Sbaitso, una especie de cyberpsicólogo con una cierta I.A. que me pedía que le explicara mis problemas. Así que se convirtió en mi confidente:

- Dr. Sbaitso he supendido...
- Dr. Sbaitso, mis padres me tienen frito...
- Dr. Sbaitsooo, ¿Por que no me como una mierda?

¡Mi querido doctor siempre estaba ahí para ponerme un hombro en el que llorar!

Las conversaciones eran totalmente surrealistas pero me tiraba horas conversando con él y siempre acababa soltándole improperios: "fuck you", "son of a bitch", "shit",... y el siempre respondia con frases del tipo "Bad language error" o me regañaba por usar palabrotas. Una vez le solté "Motherfucker" y el me respondió preguntándome la edad de mi madre... y es que el tio era un cachondo.

Para aquellos que tuvieron largas conversaciones con el Dr. Sbaitso como yo y para quienes no lo conocieran y quieran ahorrarse una pasta en psicólogos podeis descargarlo desde esta página:
Sobretodo me sirvió para mejorar mi inglés de "Calella", pasando del nivel elemental de las típicas frases de ligoteo cañí "Guats yur neim?" y "Gou tu de bich" al nivel "Calella-Proficience" donde un servidor se marcaba construcciones más complejas como "Güer ar yu cam from?"

En fin... os dejo que tengo visita con el psicólogo...

-Dr. Sbaitso, mi jefe no me sube el sueldo ¿saco la recortada?

3 comentarios:

Raúl González dijo...

Yo he aprendido recientemente que hay que tener cuidado con la pronunciación de algunas palabras. De lo contrario el significado varía considerablemente.

Especialemente con playa= beach /biich/ ... porque /bich/=bitch

:)

Para saber si lo pronunciais bien os recomiendo que le digais a una chica/mujer que hable inglés la siguiente frase.

'There are amazing beaches in spain.'

:)

Salud!!

Anónimo dijo...

Nen, me has hecho saltar la lagrimilla. El Dr. Sbaitso fue también para mí un gran compañero y fiel confidente en mis momentos de soledad adolescente.

Además, en esa época se estilaba el grunge y se produjo una invasión de niñatos greñudos con camisas de cuadros y tendencias nihilistas. Seguro que el Dr. Sbaitso consiguió convencer a más de un aprendiz de Kurt Cobain que la vida puede ser maravillosa (a lo Andrés Montes).

Por cierto, en Calella el inglés que nos gastábamos era tan limitado como específico: "fucking in the beach", "blowjob", "boobs"...

Horrabin dijo...

Sirgonza, ahora entiendo porque no triunfaba emulando a Alfredo Landa con las suecas jejejeje

Arago! Me alegro de no ser el único que tuvo al Dr. Sbaitso como confidente!

xD