Duelo de pechugas: Sabrina vs. Samantha Fox

|

El otro día en Muchachada Nui hicieron un Celebrities 2x1 con Samantha Fox y Sabrina y eso me hizo recordar que el duelo "pechuguil" no sólo se dio en la tele y en las revistas de papel couché. Ambas tuvieron un videojuego en su honor para mayor gloria de sus magníficas ubres.

La buena de Samantha puso toda la carne en el asador y sacó un tremebundo Strip Poker. Como podréis ver en las capturas, fue un perfecto entrenamiento para acostumbrar a nuestros ojos a ver el porno codificado del "plus".


Un poco más tarde y gracias a unos fans españoles, Sabrina también tuvo su propio videojuego. En esta ocasión, imagino que por ser una chica con carácter algo más guerrero, se trataba de un arcade en toda la regla en donde nuestra estimada heroína repartía patadas y tetazos por doquier. Sí, habéis oído bien ¡tetazos! E imagino que mortales porque con ese par de cántaros como mínimo te dejaba inconsciente.



Queda claro que ya no se hacen videojuegos como los de antes, con lo bien que se verian esas teticas en alta definición...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

És evident que la Fox va sortir bastant més ben parada en la seva versió de 8 bits que l'amiga Salerno. Crec recordar que hi havia una tercera tetuda en discòrdia, es deia Danuta (toma rima fácil) potser?

Horrabin dijo...

Ostias si, si la Danuta... menudo bamboleo mamellar que feia la tipa jejeje. I també teniem una cuarta pechugona: Angela Cavagna! Que tela també el goig que feia el seu pitram.

Pel que recordo Marta Sanchez també va intentar colarse en el Tit-Star System posant per a Interviu pero amb poca fortuna, l'hi faltava materia prima jejejje