Esto no es lo que te pedí...

|

Si no tienes pareja, es probable que no llegues a entender la gracia de este video. En la lista de correo de donde lo he recibido ha habido alguno al que ha habido que explicarselo con pelos y señales. Si este es tu caso, debajo del video tienes una interpretación de los hechos, paso a paso, creada en cooperación por servidor de ustedes y uno de los inefables miembros de la citada lista.

CONSEJO: NO MIRAR LA EXPLICACIÓN SIN VER EL VIDEO PRIMERO





INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS

  1. El tio la caga con la compra -> Ella no le ha dicho que es exactamente lo que quería y pensaba que él seria lo suficientemente listo para acertarla, primer error.
  2. La tia le tira la caballería por encima -> La tia saca la lista de reproches, ya hacia demasiado tiempo que no le enseñaba quien lleva los pantalones en casa.
  3. El tio le da una caja de bombones -> Zas, eso no se lo esperaba
  4. Ella pregunta "¿con leche?" -> Es lista y ha echo un gran quiebro, para seguir con la lista de reproches y/o volver a empezar.
  5. Y él, que pensaba que con ese movimiento se le pasaría el enfado, piensa para sus adentros "¡mierda! La he vuelto a cagar..." (Porque a ella precisamente solo le gustan los bombones de chocolate con leche)
Y es que pase lo que pase, siempre la cagamos...

0 comentarios: