¡Yo le vi el conejo a Sharon Stone!

|

Si amigos, yo le vi el potorro en el cine a la Sharon Stone en el estreno de la peli Instinto Básico y nadie me creyo. Cuando en el cine la señorita Stone realizó ese mítico cruce de piernas se me quedó congelada en el cerebro la imagen de ese chichi rubito y no pude evitar gritar "¡¡Se le ha visto el conejo!!"

Mis colegas me decian que lo que pasaba es que estaba más "quemao" que el pico de una plancha, que no se habia visto nada de nada, vamos que eran imaginaciones de mi mente calenturienta.

Pues bien, despues de tantos años ahora voy a demostrar que lo que vi era cierto y unas cuantas bocas se van callar ¡¡mwahahahahhaha!!

He aqui a demostración de que no estaba loco cuando dije que le habia visto el conejo a Sharon Stone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran descobriment! Ara només falta que TVE editi en Blu-ray l'especial de Cap d'Any en què a la Sabrina li va saltar una teta XD

Brian Jimenez dijo...

Sí, señor! Y encima con ingles brasileñas! xD Deberías haber dicho: hohabeuviiiist, llevo las ingles brasileñas! jojojo